La dupla más existosa de la NFL, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady y Julian Edelman, nombrado MVP del Super Bowl LIII, decidieron festejar su sexto trofeo Vince Lombardi de una forma muy peculiar en las instalaciones de Disney World en Orlando, Florida.
Ambos jugadores encabezaron el tradicional desfile del Magic Kingdom, donde las estrellas de los Patriots en compañía de Mickey y Minnie aprovecharon para saludar a los aficionados que se dieron cita para felicitarlos por su nuevo título.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL LIII, CON EL PEOR RATING EN UNA DÉCADA
A través de su cuenta de Instagram, Edelman presumió algunos de los momentos más destacados a lado de Brady en su visita al parque temático de Florida.
Brady es considerado como 'El señor de los anillos', al sumar un total de seis títulos y convertirse en el jugador con más campeonatos en la NFL, por su parte Edelman, es el MVP del SB LIII, al tener una actuación de 10 recepciones para 141 yardas y un acarreo de ocho yardas, lo que lo convierte en el séptimo receptor en ser galardonado.