El exreceptor Antonio Brown sorprendió al utilizar Twitter para ofrecerle una disculpa a Robert Kraft, dueño de los New England Pats.
"Señor Kraft, me disculpo sinceramente con usted y su organización. Lo único que quería era ser un activo para la organización. Lo siento por la mala imagen dejada ante los medios y por el drama", señaló Brown en Twitter.
La carrera del receptor vino en declive hacia el final de su estancia en Pittsburgh, equipo que lo traspaso a Raiders, donde destacó más por los problemas fuera del campo, como los altercados con Mike Mayock, manager general de Raiders.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIRATERIA DEL CHIEFS VS CHARGERS, CON BAJAS VENTAS EN EL AZTECA
Posteriormente llegó a los Pats, pero sólo jugó un partido el 15 de septiembre contra Miami, pues fue cortado ante las acusaciones de agresión sexual.
''Imaginen ajustarse a un sistema y dar el 100 por ciento para que te traten así, es injusto! Hacen dinero con mi sudor y sangre, jódete NFL. Nunca jugaré en esa mierda que trata a la gente negra peor", publicó el jugador en redes sociales después de su despido de New England.