Alvin Kamara consiguió un touchdown terrestre para convertirse en el líder histórico de los Saints, Derek Carr añadió un par de pases de anotación y Nueva Orleáns aplastó el domingo 34-0 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Tyrann Mathieu añadió una intercepción que devolvió 27 yardas por las diagonales para Nueva Orleáns(3-2). Los Saints borraron del campo a Mac Jones, quien por segunda semana consecutiva fue mandado a la banca por Bill Belichick en la segunda mitad.
Kamara llegó a 73 anotaciones en su carrera, uno de sus 22 acarreos para 80 yardas. Carr terminó con 18 pases completos de 26 que intentó para 183 yardas, y Michael Thomas agregó cuatro recepciones para 65 yardas para ponerle fin a la racha de dos descalabros de Nueva Orleáns.
Fue la segunda peor derrota por blanqueada para el equipo en la historia de Nueva Inglaterra, después del 52-0 frente a los invictos Dolphins de 1972. Ello deja a los Patriots 1-4 por primera vez desde 2000, la primera temporada de Belichick en el equipo. Sigue a una victoria de unirse a los miembros del Salón de la Fama Don Shula y George Halas, como los entrenadores en la historia de la NFL con 300 victorias en temporada regular.