Si la vida fuera un videojuego, los Rams ganarían el Super Bowl LIII. Así es, pues el Madden 19 pronosticó que el equipo angelino se llevará la vicroria el próximo domingo ante los New England Patriots por marcador de 30-27.
De acuerdo al popular título, viviremos un partido vibrante, dramático y lleno de emociones. Los Patriots terminarán la primera mitad arriba 17-3, pero los 'Carneros' conseguirán una gran remontada y con un touchdown de 5 yardas de Todd Gurley.
Aaron Donald será el MVP del partido ya que logrará cuatro capturas de mariscal, cifra récord dentro de un Super Bowl. Según el Madden, Tom Brady finalizará el partido con 287 yardas por aire, dos pases de touchdown y una intercepción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MCVAY CONFÍA EN QUE LA INEXPERIENCIA NO SEA FACTOR EN SB LIII
De acuerdo al videojuego desarrollado por EA, otros jugadores destacados serán Jared Goff y Robert Woods. El quarterback lanzará para 303 yardas, dos pases de anotación y una interepción; mientras que el receptor tendrá 8 recepciones para 103 yardas y un touchdown.
La realidad virtual indica que los Rams obtendrán su segundo anillo de manera dramática, pero los Patriots pretenden demostrar que el Madden está equiovocado. Lo cierto es que la única vez que 'Patriotas' y 'Carneros' se enfrentaron en un Super Bowl, el final sí fue dramático.