Los New York Jets están recibiendo algo de ayuda para su plantel, de una fuente inesperada: Bill Belichick y los New England Patriots.
La escuadra que dirige Adam Gase adquirió este martes al receptor Demaryius Thomas de los Patriots a cambio de una selección de sexta ronda del Draft de 2021.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEW ENGLAND PATRIOTS DIO LA BIENVENIDA A ANTONIO BROWN
El canje es el primero entre los rivales de la División Este de la Conferencia Americana desde que Belichick se hizo cargo de los Patriots en 2000. La última negociación entre los equipos fue cuando Belichick dejó a los Jets por los Patriots, y Nueva York recibió una selección de primera ronda.
Thomas se volvió reemplazable para los Patriots desde el fin de semana, cuando firmaron a Antonio Brown.
A sus 31 años, Thomas podría ofrecer apoyo inmediato al grupo de receptores de los Jets, conformado por Robby Anderson, Quincy Enunwa y Jamison Crowder. El movimiento llega también un día después que Gase dejó claro que no estaba complacido con la actuación de los WR en general, en la derrota por 17-16 ante Buffalo para iniciar la temporada.
Thomas y Gase estuvieron juntos en Denver de 2010 a 2014. Gase era entonces el entrenador de receptores y más tarde fue ascendido a coordinador ofensivo de los Broncos.
Thomas también fue parte del equipo de los Broncos que ganó el Super Bowl con Peyton Manning en febrero de 2016.
Acumula 688 recepciones para 9,330 yardas y 62 touchdowns. Jugó para los Broncos desde 2010 hasta que fue canjeado a Houston en octubre pasado por una selección de séptima ronda del Draft. Se desgarró el talón de Aquiles al final de la temporada pasada, fue dado de baja por los Texans en febrero y firmó con los Patriots en abril.