Los Angeles Chargers incorporaron a Hunter Henry a su roster este lunes, menos de ocho meses después que el ala cerrada sufriera una lesión de rodilla durante un entrenamiento previo a la temporada.
Henry, selección de segunda ronda del equipo en el draft de 2016, presentó un desgarro de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha mientras cubría una ruta en un entrenamiento sin contacto el 22 de mayo, el primer día de las actividades organizadas por el equipo.
Posteriormente, fue sometido a una cirugía dos semanas después y había estado en la lista de jugadores incapaces físicamente para participar desde el inicio del campamento de pretemporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS VEGAS VE FAVORITOS A LOS LOCALES PARA LA RONDA DIVISIONAL.
Henry regresó a los entrenamientos el 17 de diciembre y participó en las prácticas del equipo la semana pasada mientras los Chargers se preparaban para su duelo de Ronda de Comodines contra los Baltimore Ravens.
El lunes fue el último día que los Chargers tenían para decidir si agregaban a Henry al roster o a la lista de reservas lesionadas. Los equipos tienen un periodo de 21 días para tomar una decisión una vez que un jugador en la lista de lesionados empieza a entrenar.
Tras sus primeras dos temporadas, Henry suma 81 recepciones para mil 57 yardas y 12 touchdowns. El coach Anthony Lynn ha indicado que en caso de que Henry sea considerado para el partido de la ronda divisional de este domingo en Nueva Inglaterra, la participación del tight end sería limitada.