El próximo domingo por la noche, se dará uno de los juegos más esperados por los aficionados de la NFL en la presente campaña.
Y es que los New England Patriots recibirán a los Tampa Bay Buccaneers, en lo que será el regreso de Tom Brady a Foxborough; sin embargo, el head coach de los Pats, Bill Belichick, ya no quiere hablar sobre el ansiado reencuentro con su exdirigido.
"No pienso volver a hablar de eso usando diferentes palabras, ya hemos hablado sobre eso varias veces, solo me interesa concentrarme en el partido del domingo", refirió el entrenador en conferencia de prensa.
"Saben que tengo todo el respeto y cariño por Tom por lo que hizo aquí por el equipo y por mí. Lo único que en este momento importa es que el equipo de New England se está preparando para jugar contra Tampa Bay, listo", repuso el famoso Monje.
Belichick ya había afirmado anteriormente sobre el reencuentro con Brady, que el quarterback vio en el equipo de Tampa Bay una mejor opción a la que eran los Patriots, razón por lo que habría partido al equipo de Florida.
En 20 años juntos en New England, el entrador y el mariscal de campo consiguieron seis títulos de Super Bowl.