Los New England Patriots ya tienen bien aceitado el motor comienzan a ejercer su hegemonía en el Este de la Americana. Esta noche en el Ralph Wilson, los Pats derrotaron 25-6 a los Buffalo Bills y obtuvieron su quinto triunfo seguido.
El juego tuvo una primera mitad sin touchdowns. Las defensivas se impusieron y las únicas anotaciones fueron goles de campo. Tras el fin de los primeros dos cuartos la pizarra estaba 9-3 a favor de Nueva Inglaterra.
En el tercer cuarto lo único destacado fue otro gol de campo de Stephen Gostkowski, pateador de New England. Tuvimos que esperar hasta el último periodo para ver un touchdown.
Tom Brady comandó una gran serie ofensiva que colocó a su equipo en la yarda uno de los Bills. Desde dicha ubicación, James White acarreó el ovoide y consiguió el TD; sin embargo el intento de conversión de dos puntos no prosperó.
La jugada clave llegó minutos después cuando Derek Anderson lanzó un pase que parecía de anotación para Zay Jones: pero el receptor no pudo asegurar el ovoide y tras la revisión se decretó pase incompleto; par de jugadas más tarde Anderson lanzó un 'pick six' que sentenció el el partido.
De esta manera los Patriotas se mantienen en la cima de su división con marca de seis victorias y dos derrotas. Buffalo, por su parte, está hundido en el fondo del sector y además ahora tiene el problema de que Derek Anderson salió lesionado del juego de lunes por la noche y tuvo que ser reemplazdo por Josh Allen.