Damien Harris anotó en un acarreo de 64 yardas bajo condiciones de ventisca en las que Mac Jones intentó apenas tres pases, y los Patriots de Nueva Inglaterra se afianzaron en un lugar muy conocido para ellos, la cima de la Conferencia Americana, con una victoria el lunes 14-10 sobre los Bills de Buffalo.
El defensive back Miles Bryant selló la victoria al desviar un pase de Josh Allen en la zona de anotación en cuarta oportunidad y 14 yardas por avanzar en la yarda 18 de Nueva Inglaterra a 1:55 del final.
Los Patriots dependieron casi en su totalidad del juego terrestre y superaron a los Bills 229 a 99 en yardas por tierra, en una noche de frío, viento y nieve que contrarrestó el vertical ataque aéreo de Allen.
Nueva Inglaterra (9-4) ganó su séptimo partido consecutivo, mejoró su registro a 6-0 como visitante esta campaña y ahora tiene ventaja de dos juegos sobre los Bills (7-5) en la cima de la División Este de la Conferencia Americana.
Harris terminó con su mejor registro de la campaña, 111 yardas por tierra, e inauguró el marcador para Nueva Inglaterra en su novena jugada ofensiva. En tercera oportunidad y cinco por avanzar, Harris se escapó por el lado izquierdo y recorrió el resto del camino hasta la zona de anotación sin que nadie lo tocara.
Con los Patriots enfrentando ráfagas de viento de hasta 64 km/h (40 mph), el entrenador en jefe Bill Belichick tuvo éxito en la conversión de dos puntos cortesía del acarreo de Brandon Bolden por la banda izquierda.
Los Patriots nunca estuvieron abajo en el marcador y Nick Folk conectó dos goles de campo (ambos con el viento a favor) desde 34 y 41 yardas.
Los Bills continuaron con su inconsistencia al caer por cuarta ocasión en sus últimos siete partidos, y no han hilvanado triunfos desde que terminaron con récord de 4-0 entre el 19 de septiembre y el 10 de octubre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS DERROTAN A LOS BRONCOS EN CASA Y SIGUEN LÍDERES EN LA AFC OESTE.