Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación y corrió para otro touchdown para que los Packers de Green Bay se sobrepusieran a varios errores para remontar el domingo 24-20 sobre los Jaguars de Jacksonville.
Rodgers le dio a los Packers (7-2) la ventaja definitiva con 9:11 minutos restantes al lanzar un pase de touchdown de seis yardas a Davante Adams, quien abandonó el partido con una lesión de tobillo al inicio de la segunda mitad.
El quarterback también tuvo un touchdown de cinco yardas por tierra y otro pase de 78 yardas a Marquez Valdes-Scanting, quien atrapó cuatro pases para 149 yardas, un máximo de carrera.
Keelan Cole anotó en un regreso de patada de 91 yardas, que fue un récord de franquicia, y una recepción de 12 yardas para Jacksonville (1-8), que ha perdido ocho encuentros consecutivos. James Robinson corrió para 109 yardas en 23 acarreos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: SAINTS RECIBIRÁN SANCIONES POR CELEBRAR SIN EL USO DE CUBREBOCAS
Cole se convirtió en el primer jugador de los Jaguars en anotar en un regreso de patada y una recepción en el mismo partido, así como el primer jugador de cualquier equipo en hacerlo ante los Packers.