Los Angeles Rams lograron superar su mal inicio para darle la vuelta de 27-29 a Green Bay Packers y así mantenerse como los únicos invictos hasta la Semana 8 de la NFL.
Packers desaprovechó su buen desempeño pues hasta el segundo cuarto lograron conseguir una anotación y un gol de campo para irse arriba 10-8.
Sin embargo, en el tercer cuarto los Rams pusieron manos a la obra y obtuvieron su segunda anotación del partido gracias a un pase corto de Goff para Gurley, seguido de una conversión exitosa para adelantarse en el marcador por 13-16.
Dicha anotación inspiró a Los Angeles para seguir aumentando su ventaja de diez puntos (13-23) luego de que Goff envió un pase al centro de 19 yardas para Reynolds quien consiguió meterse a zona de gol.
Pero esa confianza se vio opacada de nueva cuenta tras dos anotaciones de Green Bay, una gracias a un acarreo de Jones y la segunda por un pase profundo de Rodgers para Valdes para ponerse 27-26.
Finalmente, un gol de campo desde la yarda 34 anotado por Zuerlein, le daría a los Rams su octava victoria consecutiva de la actual temporada de la NFL.