A vísperas de Nochebuena, los Green Bay Packers derrotaron 33-30 a los Carolina Panthers, en un juego que se empató en los últimos minutos, pero que a través de un gol de campo se definió el marcador y los ‘cabeza de queso’ se salvaron de ser eliminados.
La Figura
A pesar del sufrimiento de los últimos minutos, Jordan Love fue el mejor de los Packers, en un encuentro donde completó 17 de 28 pases, hizo 219 yardas y 2 TD. A dos juegos por disputar, está a 413 yardas de llegar a las 4,000.
El Villano
El coordinador defensivo, Joe Barry, puso en aprietos a su equipo, y por un instante parecía que la victoria se le iba de las manos a los Packers.
La Jugada
Cuando todo parecía que se derrumbaba, Anders Carlson pateó desde la yarda 32 y puso el marcador final de 33-30. Un gol de campo que los salvó de un momento bochornoso.
La Clave
El tiempo jugó del lado de Green Bay, puesto a que, de lo contrario, los Panthers no hubieran tenido compasión y la exhibición hubiera sido más humillante.
Plan de juego
La joven ofensiva le sigue dando esperanzas de postemporada a los Green Bay. A pesar de que no hay referentes adelante y que hay jugadores con jerarquía lesionados, Matt Lafleur y Jordan Love mantienen a flote el barco.