Taylor Swift se ha convertido en una de las caras principales de la NFL desde hace unos meses que comenzó su relación con la estrella de los Chiefs, Travis Kelce. Sin embargo, esto la ha llevado a ser objeto de muchas críticas y ataque, pues muchos consideran que se le da demasiado protagonismo durante las transmisiones de los partidos.
Ante esta situación, Trevor Noah, reconocido conductor que el pasado fin de semana estuvo a cargo de la conducción de los Premios Grammy, salió en defensa de la cantante, argumentando que ella no controla las cámaras.
“Creo que es muy injusto cómo los fanáticos de la NFL se han quejado de que las cámaras se la pasan enfocando a Taylor Swift, como si ella estuviera controlando las cámaras en el juego”, dijo durante la presentación de los premios.
Se espera que Taylor Swift vuelva a ser tendencia el próximo domingo durante el Super Bowl, ya que, a pesar de que se presentará un día antes de Japón, todo indica que sí llegará a tiempo a Las Vegas para ver el juego.
Swift se robó los reflectores en la entrega de los Premios Grammy al ser galardona por cuarta ocasión al álbum del año, momento en el que aprovechó para anunciar a todos sus fans que lanzará un nuevo disco.