El Combine de la NFL continúa y los prospectos del futbol americano colegial participan en busca de mejorar su ránking de cara al Draft de la NFL. Durante los primeros dos días hemos el gran atletismo de los jóvenes, sin embargo, fue un momento al terminar el evento el que se llevó los reflectores.
Terrion Arnold, esquinero de Alabama, llegó al combine como uno de los mejores defensivos del futbol colegial. El joven está rankeado como el tercer mejor DB y apunta a ser escogido en las primeras dos rondas del Draft, por lo que no dudó en agradecer a su madre por el apoyo.
Durante una entrevista al terminar su participación inicial en el Combine, el esquinero se ganó el cariño de los aficionados con un mensaje de agradecimiento y orgullo para su progenitora, mismo que lo llevó a las lágrimas.
"Mamá, si estás viendo esto ahora mismo, tu hijo sólo quiere decir lo orgulloso que está de ti. Me tuviste cuando eras joven y superaste muchas adversidades. La gente dudaba de ti y te descartaba, y honestamente, mamá, como te digo, levantaste una estrella. Solo quiero decirte, Tamala Arnold, te amo. Estoy aquí, el mundo entero está mirando y tengo la suerte de tenerte como mamá. Como dije, superaste muchas cosas y dicho esto, voy a seguir brillando tal como tú me criaste", comentó el DB.
En recientes análisis, el prospecto de Alabama apunta a ser elegido en la primera ronda del Draft e incluso podría ser uno de los primeros elegidos.