Estamos a menos de un día del Super Bowl 58 de la NFL. Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los 49ers de San Francisco en el juego por el campeonato tal y como lo hicieron en el 2020, sin embargo, en esta ocasión, ambos equipos saldrán con una suma distinta de dinero.
Como es costumbre en la NFL, sin importar quien quede campeón, los dos equipos recibirán una recompensa dando a que la Liga les entrega un premio económico por llegar al Super Bowl y esto es lo que ganará cada uno de ellos.
Hasta el momento no hay una cifra oficial, sin embargo, se espera que cada jugador del equipo ganador reciba un cheque que rondará los 164 mil dólares. Esto representa alrededor de 7 mil dólares más que lo obtenido la temporada pasada (157 mil dólares).
En cuanto al equipo perdedor, se espera que cada jugador reciba alrededor de 90 mil dólares, alrededor de 8 mil dólares más que los perdedores de la Edición 57 del Super Bowl.
Cabe destacar que estos precios pueden variar entre los jugadores de cada equipo, pero cada atleta podrá presumir que dejará Las Vegas con una alta cifra de dinero sin importar el resultado final.