Aunque la NFL planea realizar todos los encuentros de la temporada, ha formulado un plan para reembolsar los boletos de partidos cancelados o que se realicen sin público.
En un memorándum enviado a los 32 equipos por el comisionado Roger Goodell y obtenido el martes por The Associated Press, se estableció una base uniforme para reembolsar las entradas que se adquieran directamente con los equipos.
"Todos los clubes tendrán una política en la cual, si un partido se cancela o se disputa en condiciones que no permitan que los aficionados acudan, cualquier persona que haya adquirido el boleto directamente con el equipo tendrá la opción de recibir la devolución completa o aplicar la cantidad para un boleto futuro que sea adquirido directamente con el equipo”, se lee en el comunicado.
En cuanto al mercado secundario, la liga recibió garantías de Ticketmaster y SeatGeek de que reembolsarán la totalidad de la venta de boletos a menos de 30 días de una eventual cancelación. Sin embargo, StubHub sólo lo hará si hay una ley en el estado al respecto.
La NFL revelará el calendario de la temporada regular de 2020 el próximo jueves en la noche. Aunque se han discutido planes de contingencia para modificar el calendario debido a la pandemia de coronavirus, hasta el momento está prevista una temporada normal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL CANCELÓ JUEGO EN MÉXICO POR CORONAVIRUS.