Con la oficialización del Estadio Azteca como sede mundialista para 2026, el Coloso de Santa Úrsula será objeto de una profunda remodelación que iniciaría en 2023.
Por esta razón, América y Cruz Azul están buscando alternativas para sus juegos como local, pero no sólo estos equipos tendrán que buscar una solución para sus juegos, sino también la NFL, que ya analiza suspender su juego oficial en el Estadio Azteca en 2023 según ESPN.
"De acuerdo a fuentes consultadas, todavía se analizan varios escenarios para traer un partido de NFL a México en 2023, aunque también se ha considerado la opción de posponer ese compromiso, al menos por un año", reveló el medio.
"Se aclaró 'todavía es muy pronto, porque estamos concentrados en el 2022', aunque ya se empiezan a revisar posibles escenarios para el partido del 20232, se agregó.
Se contempló la posibilidad de llevar el juego al BBVA de Monterrey o al Akron de Guadalajara, pero temas como los vestidores, capacidad, el inmueble y la forzosa realización de contratos con los gobiernos estatales complican las opciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARKUS GOLDEN: 'EN EL AZTECA SE DEBE JUGAR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA'