Toma tus precauciones. En unos días más se llevará a cabo el partido entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca, es por ello que la NFL anunció el operativo de movilidad que tienen preparado.
El Coloso de Santa Úrsula no contará con estacionamiento ese día, por lo que los fanáticos que acudan podrán llegar e irse a través de autobúses que iniciarán su servicio en cuatro estaciones distintas a lo largo de la Ciudad de México. En dichos puntos los aficionados podrán dejar su automóvil, siempre y cuando paguen el costo del estacionamiento.
El costo de este transporte público por ida y vuelta será de 120 pesos, y solamente podrá ser utilizado si se enseña el boleto físico o digital para el partido correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2022.
La primera estación estará ubicada en el estacionamiento ecológico del Auditorio Nacional; la segunda será en la bahía vehicular de Plaza Carso; la tercera estrá en la Expo Santa Fe; la última estará ubicada en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario.
El operativo de movilidad dispondrá de más de 150 autobúses que trasladarán a los aficionados a la Puerta 8 del Estadio Azteca. Una vez ahí, deberán presentar su boleto físico o digital a las autoridades para acceder al recinto.
Es importante mencionar que este servicio de transporte público estará disponible a partir de las 14:30 hasta las 18:30; mientras que para el regreso será de las 22:00 a las 23:30.