Aunque algunas veces se piensa que a las defensivas no se les da tanta importancia como a las ofensivas, lo cierto es que los jugadores defensivos también reciben su gran pago cuando muestran su talento.
El caso más notorio es el del ala defensiva de Cowboys DeMarcus Lawrence, quien este año se embolsará 31 millones de dólares, cifra que sólo es superada por un elemento ofensivo: Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers, que ganará 45 mdd esta campaña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS JUGADORES OFENSIVOS MEJOR PAGADOS DE LA NFL EN 2019
Incluso, el exala defensiva de Patriots que ahora está con Lions, Trey Flowers, ganará 28 mdd, lo cual significa más que cualquier otro jugador del ataque en 2019, con excepción del mariscal de campo.
Por otro lado, los Green Bay Packers abrieron la cartera para tener a dos de los linebackers más cotizados durante la agencia libre: el ex de Redskins Preston Smith y el ex de Ravens Za’Darius Smith, quienes cobrarán 18 mdd y 22 mdd, respectivamente.
A otros jugadores que les resultó cambiar de equipo para esta temporada fueron Landon Collins, quien dejó a los Giants para aterrizar en Washington, y Earl Thomas, quien pasó de Seattle a Baltimore.
Un novato no podría quedarse atrás en los mejores pagados de 2019, por lo que el tackle defensivo de Jets, Quinnen Williams, entró en la lista, pues recibirá 16.7 mdd en su primer año como jugador profesional.