El exmariscal de campo de la NFL, Jay Cutler, fue arrestado este jueves 17 de octubre por la noche, en Tennessee por múltiples cargos relacionados con conducir bajo la influencia del alcohol (DUI por sus siglas en inglés).
Según diversos informes, Cutler, de 41 años, enfrenta cargos de conducir ebrio, falta de cuidado debido, violación de la ley de consentimiento implícito y posesión de un arma de fuego mientras estaba bajo los efectos del alcohol.
El incidente se produjo cuando Cutler presuntamente chocó por detrás a otro vehículo. Según el informe policial, los agentes notaron que arrastraba las palabras, tenía los ojos enrojecidos y desprendía un fuerte olor a alcohol.
Según TMZ, Cutler intentó huir del lugar después de ofrecerle al otro conductor 2 mil dólares para que no llamara a la policía. Además, Cutler se negó a someterse a pruebas de sobriedad en campo, y se descubrió que llevaba dos armas en su vehículo, una de ellas cargada.
El exjugador fue ingresado en la cárcel del condado de Williamson y liberado más tarde tras pagar una fianza de 5 mil dólares. Jay Cutler, quien jugó durante 12 temporadas en la NFL para equipos como los Chicago Bears, Denver Broncos y Miami Dolphins, se retiró del futbol profesional en 2017.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Cleveland confirman que los Browns dejarán su actual estadio