Una semana después del entrenamiento de la NFL de Colin Kaepernick sus esperanzas de desmoronan. Los desacuerdos y la desconfianza al respecto siguen en temas como su momento, quién fue invitado y quién pudo filmar al mariscal de campo, por lo que futuro para exmariscal de los 49ers se torna gris.
Ante este panorama, representantes de ambos lados se culparon mutuamente por lo que salió mal el 16 de noviembre. El lado de Kaepernick dijo que la NFL orquestó un entrenamiento como un truco de relaciones públicas destinado al fracaso, mientras que la liga dijo que le dio una oportunidad real para mostrar sus habilidades, y él no apareció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BROWNS VENCIÓ A DOLPHINS CON DOS ANOTACIONES DE JARVIS LANDRY
Se suponía que un total de 25 equipos asistirían al entrenamiento de la liga dirigido por dos exentrenadores en jefe en las instalaciones de práctica de los Atlanta Falcons.
En cambio, Kaepernick abandonó ese entrenamiento y terminó lanzando pases frente a representantes de ocho equipos de la NFL en su propio evento en un sitio a 60 millas de distancia.
Hasta elmomento, el exmariscal de San Francisco no ha recibido ninguna llamada, por lo que su regreso al emparrillado está muy lejos.