El partido entre Buffalo Bills y Tennessee Titans se pospuso del domingo al martes a las 6 pm (tiempo de la Ciudad de México), si es que no surgen más casos de coronavius en los Titans durante los próximos días, dijo una persona con conocimiento directo de la decisión.
La NFL reprogramó también el encuentro entre los Broncos y los Patriots, del domingo al lunes a las 4 pm (tiempo de la Ciudad de México), luego que New England reportó un brote menor de Covid-19.
Asimismo, se reprogramó la visita de los Chiefs a los Bills, el cual se jugaría el próximo jueves 15 de octubre, al martes de la próxima semana.
Hasta ahora cuatro partidos se han aplazado ahora debido a la pandemia: La visita de Pittsburgh a Tenessee, correspondiente a la Semana 3, se pospuso al 25 de octubre.
El número de infectados en los Titans creció a 23 el jueves por la tarde, cuando el tight end MyCole Pruitt y un defensive back del equipo de prácticas ingresaron en la lista de reservas por Covid-19. Las instalaciones de los Titans siguen cerradas, y el equipo tiene prohibido todavía realizar cualquier actividad presencial.
Tennessee (3-0) tiene a 13 jugadores en la reserva de coronavirus, incluidos cuatro titulares y un encargado del centro largo.
La NFL advirtió a los Titans de Tennessee que sus jugadores no podían reunirse para ninguna actividad en persona ni en las instalaciones del equipo ni en otras partes. La liga había cerrado las instalaciones de Tennessee y Minnesota el 29 de septiembre luego de ocho resultados positivos de pruebas de coronavirus para los Titans.
Un grupo de jugadores de Tennessee, incluyendo el quarterback Ryan Tannehill, se entrenaron en la escuela Montgomery Bell Academy en Nashville el 30 de septiembre tras recibir el permiso de entrenadores en la escuela.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 49ERS: JIMMY GAROPPOLO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON SAN FRANCISCO