La NFL sigue creciendo internacionalmente al punto que el comisionado, Roger Goodell, está contemplando tener hasta 16 juegos fuera de Estados Unidos. Para el próximo año, sin embargo, solo se ha confirmado que, además de los juegos en Londeres y Alemania, habrá un partido en Madrid.
A inicios de este año se dio a conocer que el estadio Santiago Bernabéu albergará el encuentro de temporada regular de la NFL, del próximo año. Sin embargo, para Antoine Griezmann, el Estadio Metropolitano, casa del Atlético de Madrid debería ser considerado para albergar un partido.
"Lo he intentado con la gente del club y con los de la NFL. El estadio, para mí, es el más bonito que hay y todo lo que hay alrededor, con el parking y las 'fan zones' que podrían hacerse ahí, es algo que tienen muy en cuenta", reveló el futbolista francés para Marca.
El delantero de los colchoneros es un ferviente aficionado del futbol americano. Hace sólo un par de semanas, el futbolista se vio compartiendo momentos con el receptor de San Francisco Deebo Samuel.
Sobre su fanatismo a la liga, Griezmann reveló, "Disfruto mucho del espectáculo y he ido aprendiendo con el tiempo. Siempre que puedo intento ver un partido en directo, como esta vez en Londres o el año pasado en Alemania".