El corredor y jugador estrella de los Tennessee Titans, Derrick Henry, fue declarado fuera del protocolo de conmoción, esto fue anunciado por Mike Vrabel, entrenador en jefe, por lo que su participación en el próximo juego de Lunes por la Noche en contra de Miami no debería de correr ningún riesgo.
Henry sufrió un fuerte golpe el pasado domingo en su duelo contra los Indianapolis Colts y según reporta el equipo, fue revisado tres veces, una durante el juego, luego por la noche y el lunes por la mañana, por lo que los médicos concluyeron que no sufrió ningún tipo de conmoción.
Está información contrasta con el reporte que el periodista Adam Schefter, quien en las primeras horas del lunes reportó que el número 22 de Titans si se encontraba bajo protocolo y sería evaluado día a día pues estaba en duda para poder jugar la siguiente semana.
Las lesiones son una situación sería para NFL y más las que tengan que ver con conmoción cerebral, es por esa razón que todos los equipos deben de pasar su reporte de lesionados de manera diaria y en dado caso de que uno de sus jugadores haya sufrido una conmoción, el protocolo indica que será evaluado día a día y de no pasar satisfactoriamente las pruebas, no podrá volver a jugar.
En caso de que los Titans estén mintiendo en el reporte de lesionados sobre el estado de salud de Henry y estén ocultando una lesión, la franquicia se podría meter en serios problemas, tal y como pasó con los Bengals esta misma campaña cuando ocultaron la lesión en la mano de Burrow.