Ben Roethlisberger puso fin a su carrera después de que los Pittsburgh Steelers cayeran ante los Kansas City Chiefs en la Ronda de Comodínes de la temporada pasada en la NFL.
Con el retiro del Big Ben, la franquicia de Pittsburgh busca un nuevo quarterback para estar al frente de la ofensiva para la próxima campaña, pero para el gerente general Kevin Colbert, la respuesta está en casa, con Mason Rudolph.
"Si comenzáramos la temporada hoy, Mason sería nuestro titular y estamos emocionados de ver a dónde puede llegar eso", reveló Colbert en su presentación anual ante los medios locales antes del Combinado de Talento de la NFL.
"Mason está 5-4-1 como titular en la NFL, aunque en una posición de suplente, pero estamos emocionados de ver qué sigue para Mason", agregó.
Rudolph sólo disputó un partido durante la campaña que terminó debido al positivo a covid-19 de Roethlisberger. El partido ante los Detroit Lions terminó en empate con 30 pases completos en 50 intentos, para 242 yardas con un touchdown y una intercepción del quarterback.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN NODAL SE TAPÓ TATUAJE DE BELINDA EN SU ROSTRO