La NFL suspendió cuatro partidos a Al Woods, defensive tackle de Seahawks, por violar la política de la liga contra el uso de sustancias que aumentan el rendimiento.
Woods es el segundo jugador de Seattle sancionado esta semana. El wide receiver Josh Gordon fue suspendido el lunes indefinidamente por violar las políticas contra el uso de “sustancias adictivas” y las que aumentan el rendimiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAK PRESCOTT GARANTIZÓ QUE SU LESIÓN EN EL HOMBRO NO LE IMPEDIRÁ JUGAR
Woods se perderá los últimos dos partidos de la temporada regular (el primero el domingo contra Arizona) y al menos dos posibles encuentros de postemporada.
El jugador podría estar de regreso para disputar el campeonato de la Conferencia Nacional o el Super Bowl si Seattle llega hasta esas instancias, dependiendo de la siembra que toque a los Seahawks en los Playoffs.
“Ha sido un gran chico en el programa. Adoramos lo que ha hecho”, afirmó el entrenador Pete Carroll. Woods ha sido un elemento importante en la línea defensiva de Seattle, fue titular en cinco de 14 partidos y aumentó su tiempo de juego en forma importante a 50% de snaps defensivos en siete encuentros.
Woods se desempeñaba principalmente como atajador de corredores y acumulaba 32 tacleadas, una captura de quarterback y dos pérdidas forzadas de balón al rival.