¡Nueva ausencia! Por cuarto día consecutivo, el corredor estrella de los Saints, Alvin Kamara, se ausentó del entrenamiento de New Orleans por diferencias contractuales en su contrato.
De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Sean Payton, entrenador en jefe del equipo, señaló que las faltas han sido sin 'permiso otorgado'; no obstante, señaló que como política del club no puede revelar el por qué no asistió a las prácticas.
Además, Schefter detalló que Kamara busca un nuevo contrato que esté entre los mejores de la liga, pues para esta campaña apenas ganará $2.133 millones, algo que está lejos de las cifras de corredores de su 'talla' como McCaffrey ($16 millones) y Derrick Henry ($12.5 millones).
No obstante, es importante mencionar que en su momento, Kamara explicó no corría prisa por hablar de finanazas “Sucederá cuando deba suceder” y agregó "nunca tuve intención de llegar (a la NFL) y decir ‘Oh, no puedo esperar a firmar un contrato’”; no obstante, todo señala que en próximos días la panorámica podría cambiar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: ARTURO VIDAL Y EL INTER DE MILAN HABRÍAN LLEGADO A UN ACUERDO