La última vez que Rodgers visitó a los Chicago Bears fue el protagonista de un momento en especial, pues después de un acarreo de touchdown a favor de los Green Bay, Aaron le recordó a la afición el poder que tenía sobre ellos, gritando “Todavía soy dueño”.
Este domingo Green Bay y Aaron regresarán al Soldier Field para el duelo de la Semana 14 de la Nation League Football (NFL), pero el quarterback de las Packers se manifestó despreocupado sobre sus declaraciones y que simplemente el grito fue para las personas que no simpatizan con él.
“No sé si se puede cuestionar mucho lo que dije, los hemos superado 27, 28 veces que hemos jugadado contra ellos”, mencionó Aaron. Además, declaró que lo dijo porque estaba seguro del poderío que tenía sobre los Bears.
“Para provocar verbalmente debes tener mucha confianza en lo que lograste y lo que vas a lograr en el futuro”, expresó el jugador de 38 años.
Por último, Rodgers aseguró que no se arrepiente de lo que dijo a pesar de que se use en su contra, pero mencionó que los cinco partidos ganados consecutivamente ante los Bears, lo respaldan.
“En algún punto, lo que dije se usará en mi contra, es parte de eso. Pero no me arrepiento en lo absoluto”, sentenció Aaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMARYIUS THOMAS, EXJUGADOR DE BRONCOS, FALLECIÓ A LOS 33 AÑOS