Luego de una desafortunada lesión en el tendón de aquiles que lo dejó fuera toda la temporada pasada, el mariscal de campo Aaron Rodgers se encuentran en un excelente estado físico en la pretemporada y el Head Coach de los Jets, Robert Saleh, señala que el QB se encuentra como si nunca hubiera sufrido una lesión.
“Parece que nunca se perdió un partido, es un tipo impresionante, es un miembro del Salón de la Fama por una razón", declaró Robert Saleh.
De acuerdo a declaraciones del propio Aaron Rodgers, el QB de los NY Jets se encontraba recuperado a un 95 por ciento al comienzo del Training Camp y a una semana del primer partido de la pretemporada, Rodgers ya ha completado largas series ofensivas en las practicas.
Durante su participación en las series ofensivas de entrenamiento, Rodgers lanzó arriba de 200 yardas al completar 19 de 30 pases, fueron dos largas series de 11 y 17 jugadas y en único punto negativo es que no logró convertir ningún Touchdown en contra de la defensiva titular de los Jets.
La pretemporada del año pasado Rodgers solamente jugó dos series ofensivas y en la temporada regular lesionó en la Semana 1 tras solamente cuatro jugadas en el campo, por lo que se espera que en estos juegos antes del Kickoff se lleve con calma la reintegración de Aaron a los emparrillados.