Odell Beckham Jr. logró una recepción de 89 yardas para touchdown y otra espectacular a una mano en su regreso al estadio MetLife de Nueva York, donde Baker Mayfield y los Cleveland Browns hicieron lo suficiente para arrollar el 23-3 a los limitados Jets.
Beckham, canjeado desde los Giants en marzo, ayudó a los Browns a sobreponerse de una derrota por 30 puntos ante Tennessee en su primer partido de la campaña.
New York perdió al quarterback Trevor Siemian por una escalofriante lesión de tobillo en el segundo cuarto, y Luke Falk jugó el resto del encuentro.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: BEN ROETHLISBERGER DESCARTÓ EL RETIRO TRAS LESIONARSE EL CODO
Siemian estaba iniciando en lugar de Sam Darnold, quien estará fuera algunas semanas mientras se recupera de una mononucleosis.
Los Jets no pudieron hacer que funcionara algo en su ofensiva, y los Browns se despegaron hacia finales del tercer cuarto.
Falk condujo a los Jets a su serie ofensiva más larga de la noche pero Le’Veon Bell sólo pudo conseguir una yarda tras un pase en cuarta y dos, devolviendo el balón a los Browns en la yarda 11 de los visitantes.
En la siguiente jugada, Mayfield conectó un pase corto con Beckham, y el receiver superó por velocidad a los defensivos de los Jets hasta fugarse a la zona de anotación para una recepción de touchdown de 89 yardas que alejó a Cleveland 23-3 con 3:32 por disputar en el tercer cuarto.