Los New York Giants limpiaron la casa y despidieron al entrenador Joe Judge un día después de que el gerente general Dave Gettleman se retiró.
El martes, los Giants anunciaron su más reciente cambio, el cual puso fin a la breve especulación de que los dueños buscaban contratar a un nuevo gerente general, quien determinaría el destino del entrenador de 40 años.
John Mara y Steve Tisch, dueños del equipo, indicaron que lo mejor para los intereses de los Giants era seguir en otra dirección tras cinco temporadas consecutivas con al menos 10 derrotas.
Los Giants han alcanzado sólo una vez la Postemporada desde que ganaron el Super Bowl en febrero del 2012. Han pasado por cuatro entrenadores en las últimas seis campañas, iniciando con Ben McAddo en el 2016, el interino Steve Spagnuolo, Pat Shurmur en el 2018 y Judge, quien fue contratado en el 2020.
Mara indicó que se reunió con Judge el lunes y el martes nuevamente para informarle de la decisión.
“Dije anteriormente en la temporada que quería sentirme bien con la dirección a la que íbamos cuando disputáramos el último encuentro de la temporada. Desafortunadamente, no puedo afirmarlo, por lo que tomamos la decisión”, reconoció Mara.