¡Continúa acaparando las miradas! Luego de que Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys, apareció en redes sociales y escribió que tenía una mejoría tras haberse contagiado de coronavirus, el corredor de la estrella solitaria causó polémica al relizar un directo bajó el efecto de las drogas.
Tras mantenerse en confinamiento como medida de prevención por ser portador del SARS-CoV-2, Elliott aprovecha la cuarentena para pasar 'tiempo virtual' con sus seguidores.
Sin embargo, en uno de los últimos streamings que realizó el pasado fin de semana, al finalizar la sesión, Ezekiel pensó que ya no estaba en vivo cuando dijo que estaba 'faded', una forma coloquial en la unión americana para decir que esta bajo la influencia del cannabis.
Cabe recordar que Ezekiel Elliott es uno de varios jugadores que habrían arrojado positivo en una prueba de Covid-19. El corredor estelar de los Dallas Cowboys destaca en una lista en la que se incluyen diversos miembros del equipo de la 'Estrella Solitaria', así como de los Houston Texans, que estarían contagiados de coronavirus
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAM NEWTON TRAS SER FICHADO POR PATRIOTAS: "ESPERO QUE ESTÉN LISTOS"