El esquinero de los Arizona Cardinals, Josh Shaw quien actualmente se encuentra en la lista de lesionados, fue suspendido al menos hasta el final de la temporada del 2020 por apostar en juegos de la NFL en múltiples ocasiones durante esta campaña.
La Liga de futbol americano señaló que su investigación no descubrió evidencia alguna que apuntara que el jugador haya recurrido a información privilegiada o que haya comprometido el resultado de un partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS SE QUEDÓ SIN PATEADOR POR TERCERA VEZ EN LA TEMPORADA
Además, la NFL también señaló que no encontró pruebas de que algunos de los compañeros o entrenadores de Shaw, así como ningún jugador de otro equipo haya estado al tanto de la actividad ilícita del cornerback.
Shaw, el primer jugador en los más recientes 35 años que fue sancionado por un tema de apuestas, podrá solicitar ser readmitido a partir de febrero del 2021 o después. También puede apelar la suspensión presentando una notificación en los próximos tres días hábiles, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo.
Josh Shaw, de 27 años, fue tomado por los Cincinnati Bengals en la cuarta ronda del draft en 2015. Pasó tres temporadas con Cincinnati y fue dado de baja al inicio de la pasada temporada. Jugó cuatro partidos con Kansas City el año pasado y otros cuatro con Tampa Bay.