Después de un año en el retiro, Rob Gronkowski regresará a la NFL para jugar con los Tampa Bay Buccaneers donde podrá ser compañero de nueva cuenta de el quarterback Tom Brady. Pero más allá de volver a jugar con Tom, lo que motivó el regreso de Gronk fue el hecho de hacerlo para otro equipo que no fueran los New England Patriots donde militó por nueve temporadas.
"Como jugador, siempre quieres ver cómo es en otro lugar", reveló el ala cerrada en entrevista con Rick Stroud del Tampa Bay Times, en la estación de radio WEEI de Boston.
"Pensé en eso antes, definitivamente después de jugar nueve años en la NFL y también lo pensé cuando salí de la jubilación", añadió Gronkowski.
A pesar de ganar en tres ocasiones el Super Bowl con los Pats, Rob quería sentir lo que es jugar con otra escuadra dentro de la Liga de futbol americano.
"Esta es una oportunidad para ir a ver cómo es en otro lugar, para ver cómo es en la NFL en otro equipo. Hay tantos jugadores que rebotan en tantos equipos diferentes. Me encantó mi tiempo en New England, sin duda, pero fue otra oportunidad que se presentó", sentenció Rob Gronwkowski.