El receptor Antonio Brown llegó a un acuerdo para regresar a los Tampa Bay Buccaneers con un contrato de una temporada que le permitiría embolsarse 6.5 millones de dólares, incluyendo incentivos, informó a la Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.
La persona habló bajo la condición de no ser identificada dado que el acuerdo, que incluye un bono de 2 millones por firmar y un poco más de 3 millones garantizados, no ha sido confirmado por los reinantes campeones del Super Bowl.
Los Bucs previamente habían asegurado retener a todos los 22 titulares de la victoria 31-9 ante los Kansas City Chiefs, en el partido por el campeonato de la NFL en febrero.
Con Brown de vuelta, Tom Brady podrá salir en busca de un octavo anillo del Super Bowl rodeado por todo el elenco ofensivo que asistió al quarteback de 43 años la pasada campaña.
El gerente general Jason Licht cumplió con la promesa de mantener intacto el plantel al asignar la etiqueta de franquicia al receptor Chris Goodwin, además de retener a los linebackers Shaquil Barrett y Lavonte David con contratos multianuales. En tanto, el tight end Rob Gronkowski, el running back Leonard Fournette y el tackle defensivo Ndamukong Suh firmaron contratos de un año.
El acuerdo con Brown fue alcanzado luego que el receptor de 32 años, que firmó con los Bucs al promediar la pasada temporada tras cumplir una suspensión de ocho partidos por quebrantar el código de conducta de la NFL, zanjó una demanda civil que una preparadora física entabló en su contra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY ARREMETIÓ CONTRA NUEVA REGLA DE NÚMEROS DE JERSEY