Dramático y emocionante resultó el final del juego de Ronda Divisional entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs que terminó en favor de los aún campeones de la Conferencia Americana.
En tiempos extra, en su primera posesión, los Chiefs anotaron el touchdown del triunfo, lo que ha levantado polémica sobre las reglas de los tiempos extra, por lo menos en Playoffs, con algunos que piden que el equipo que recibió la anotación tenga oportunidad de anotar también, pero Josh Allen, quarterback de Buffalo no culpó a las reglas por la derrota.
"Las reglas son lo que son y no me puedo quedar por eso porque si hubiera sido al revés estaríamos celebrando también", reveló Allen en entrevista tras el juego.
"Entonces, es lo que es en este momento. No hicimos suficientes jugadas esta noche", añadió.
Desafortunadamente para Allen no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo y desde la banca vio el triunfo de los Kansas City Chiefs.
"Fue difícil estar en ese momento", reconoció. "Tengo mucho respeto por Pat (Mahomes), lanzó el touchdown de la victoria, vino directo y me encontró. Estar en esa situación y hacer eso, fue genial de su parte hacerlo. Obviamente, apesta la manera en que ocurrió. Queríamos ganar ese partido. Tuvimos nuestras oportunidades. Es difícil de asimilar, pero es parte del juego", sentenció el pasador de Buffalo.