Los Buffalo Bills agregaron profundidad de veteranos a su línea ofensiva al firmar el jueves a Brandon Shell por un año.
Shell mide 6 pies 5 pulgadas y pesa 324 libras y tiene siete años de experiencia en la NFL, comenzando 11 juegos para Miami la temporada pasada después de haber sido ascendido del equipo de práctica de los Dolphins. Pasó sus primeras cuatro temporadas con los New York Jets y pasó dos años con los Seattle Seahawks.
Con 72 aperturas en 83 juegos en su carrera, Shell ha pasado gran parte de su carrera jugando como tackle derecho. Fue titular durante cuatro años en Carolina del Sur y seleccionado por los Jets en la quinta ronda del draft de 2016.
Los Bills abrieron un lugar en la lista para Shell al liberar al tackle defensivo Brandin Bryant, quien apareció en siete juegos combinados en las últimas tres temporadas.
En un movimiento separado, Buffalo barajó su profundidad de receptor al firmar a Marcell Ateman y liberar al agente libre novato no reclutado Braydon Johnson. Ateman pasó este año jugando para los XFL St. Louis Battlehawks y anteriormente pasó tres temporadas con los Raiders de la NFL.
Ateman fue seleccionado por Oakland en la séptima ronda del draft de 2018 y tuvo 20 recepciones para 270 yardas y un touchdown en 19 juegos entre 2018 y 2021.