El actual Highmark Stadium, casa de los Buffalo Bills de la NFL es el cuarto estadio más viejo de la Liga, abriendo sus puertas en 1973.
Pero después de que se aprobara la construcción de un nuevo estadio en Buffalo en marzo pasado, el equipo de Nueva York dio a conocer las primeras imágenes del que será su nuevo estadio en redes sociales.
Ron Raccuia, vicepresidente ejecutivo de Pegula Sports and Entertainment, dijo este jueves en WGR 550, en Buffalo, que las imágenes son "efectivamente" cómo lucirá el estadio.
El nuevo inmueble está programado para ser inaugurado en 2026 y se construirá al otro lado del camino de donde se encuentra el actual estadio de los Bills, Highmark Stadium, en Orchard Park, Nueva York., donde también se encuentra el complejo de entrenamiento del club.
El estadio contará con un toldo que cubrirá el 65 por ciento de los asientos y a las afueras con una plaza que el equipo está llamando "Family circle", con la presencia de tres estatuas enormes de búfalos.
Los Bills trabajan con la firma arquitectónica Populous, así como con Legends, un grupo consultor que trabaja en el desarrollo de estadios. Se espera que la colocación de la primera piedra del inmueble, que tendrá un costo total de mil 400 millones de dólares, ocurra en el 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LOS BILLS TUVIERON SU REVANCHA Y DERROTARON A LOS CHIEFS DE MAHOMES