Como si del destino se tratara, Brock Purdy está de regreso en Las Vegas casi dos años después de que se realizara el Draft de la NFL 2022 en donde fue seleccionado como la última ronda, sin embargo, ahora está presente como uno de los dos mariscales que pelearán por llevar a su equipo a conquistar el Super Bowl 58.
En 2022, el Allegiant Stadium fue la sede en la que se llevó a cabo el Draft de la NFL y en el que Brock Purdy se unió a los San Francisco 49ers como Mr. Irrelevant (Sr. Irrelevante), mote con el que es nombrado a la última selección del draft, y es que, el joven mariscal de Iowa State no fue elegido hasta el puesto 262 en la 7.ª ronda.
No han pasado ni dos años, y Brock Purdy está a una victoria de convertirse en el primer Mr. Irrelevant que conquista el Super Bowl en la posición de mariscal de campo, y lo más curioso de todo, es que lo estaría haciendo en el mismo estadio donde fue reclutado por los Niners.
Antes de Purdy, solamente dos jugadores etiquetados Mr. Irrelevant forman parte de este selecto club llegando hasta el Super Bowl. Se trata de Ryan Succop, pateador de Tampa Bay que ganó el Super Bowl LV y Marty Moore, linebacker de New England que conquistó el Super Bowl XXXVI.