Aida Hutchinson protagonizó un aparatoso choque con su compañero al intentar interceptar al quarterback de los Cowboys.
Todo ocurrió durante el tercer cuarto del juego, cuando el jugador de los Detroit Lions atrapó a Dak Prescott en una área congestionada por compañeros y rivales, donde desafortunadamente se lastimó la pierna izquierda.
El video de la jugada muestra el derribo al rival; sin embargo, al girar golpeó la parte baja de su pierna izquierda con la rodilla del tackle defensivo Alim NcNeill, provocando un movimiento fuera de lo normal.
Hutchinson tardó varios minutos derribado sobre el césped mientras era atendido por la asistencia médica y finalmente abandonó el terreno, por lo que se espera todavía los resultados tras la realización de exámenes.
La defensiva de Detroit ha sido de las más mermadas y con la lesión del jugador se une a la lista de reservas lesionados encabezada por Nate Lynn.
Aunque la victoria fue contundente de los Detroit Lions sobre Dallas Cowboys con un 47-9 el sabor agridulce se presunción debido a una lesión grave de Hutchinson.
Hutchinson sufrió ruptura de tibia
Tras las valoraciones correspondientes se determinó que Aida Hutchinson sufrió una ruptura de tibia y fue intervenido quirúrgicamente, se estima que este alejado entre 4 y 6 meses del emparrillado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS DE MONTERREY VENCE A PUMAS EN CIUDAD UNIVERSITARIA