Los Jets de Nueva York se siguen reforzando para la temporada 2019 de la NFL. Ahora acordó llegar a un acuerdo con Trevor Siemian, exquarterback de Broncos de Denver.
El trato, de acuerdo con una fuente de Ian Rapoport, de NFL Network; es por un año y 2 millones de dólares y puede ganar hasta 3 millones de billetes verdes con incentivos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LE'VEON BELL RECONOCE QUE BIG BEN FUE FACTOR PARA DEJAR STEELERS
Siemian fue titular de Broncos en 2016 y 2017 cuando ganó 13 de 24 aperturas, completó el 59.3 por ciento de sus pases y lanzó 30 anotaciones a 24 intercepciones.
Pasó la temporada 2018 con Vikings de Minnesota; sin embargo, no tuvo acción en el campo al ser el suplente de Kirk Cousins.
Ahora se unirá al corredor LeVeon Bell, el apoyador C.J. Mosley y al receptor Jamison Crowder como los nuevos refuerzos de la franquicia neoyorquina.
El quaterback de 27 años de edad será suplente de Sam Darnold, quien se perdió tres juegos debido a lesiones en el pie en su temporada de novato.
Esto probablemente significará el final para Josh McCown como pasador suplente en Nueva York. El jugador de 39 años de edad es agente libre y no ha decidido si quiere jugar en 2019.
"Si bien todavía tengo un fuerte deseo de seguir jugando, la dinámica de mi familia en este punto es tal que me gustaría tomarme más tiempo antes de comprometerme a jugar en 2019", dijo McCown en un comunicado la semana pasada.