El coqueteo ya era recíproco, pero conforme pasan las horas, en Nueva York crece la ilusión de tener un nuevo amor. La directiva de los Jets confía en cerrar en las próximas horas la llegada de Aaron Rodgers al equipo y así comenzar un proyecto ganador, con el veterano quarterback como pilar.
De acuerdo con la periodista Dianna Russini, de ESPN, la directiva neoyorquina se reunió con el A-Rod en California y las sensaciones fueron positivas para sellar el lazo que se haría oficial el próximo miércoles, cuando arranca la agencia libre.
"A raíz de una extensa reunión entre Rodgers y los altos mandos de los New York Jets, incluido el propietario Woody Johnson, hay optimismo en la organización de que están a punto de conseguir el futuro marisal de campo del Salón de la Fama, confirmaron fuentes cercanas a la situación a ESPN", publicó Russini en Twitter.
La relación entre Aaron y los Packers se fracturó a raíz de la llegada de Jordan Love al conjunto de Wisconsin en 2021 en el Draft, mismo en el que se esperaba el reclutamiento de un receptor para apoyar al #12. Sin embargo, esto no sucedió y comenzó el alejamiento.
En esa campaña, Rodgers mantuvo la titularidad y se alzó como Jugador Más Valioso de la Liga. Pero la magia de la reconciliación terminó el año pasado, cuando Green Bay firmó una desastroza temporada, en la que no pudieron llegar a los Playoffs, tras una marca de 8-9.
"Mientras los Jets trabajan internamente bajo el optimismo de que esto sucederá (la firma del quarterback), directivos del equipo y los Packers siguen en conversaciones sobre compensación y contrato. Esas pláticas iniciaron antes de la reunión", añadió Russini.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - NFL: GIANTS RENUEVA A DANIEL JONES POR 4 AÑOS Y GANARÁ 160 MDD