Continúan los movimientos de agencia libre en la NFL y los Acereros aprovecharon la semana de descanso para hacer movimientos importantes en su roster. Pittsburgh mandó un pick del Draft a los Jets a cambio de Mike Williams.
El receptor abierto tuvo un decepcionante inicio de temporada con los Jets, al punto que Nueva York adquirió a Devante Adams hace un par de semanas para ocupar el puesto que Williams no logró llenar.
Mike Williams llegó a los Jets este año tras haber pasado sus primeras siete temporadas con los Chargers de Los Ángeles. En su carrera suma 321 recepciones para 4 mil 972 yardas y 31 anotaciones. Este año sólo suma 12 recepciones para 166 yardas y ninguna anotación.
Con este movimiento, Pittsburgh mejoró su ofensiva la cual sólo contaba con un receptor estrella en George Pickens, quien este año suma 35 recepciones, para 548 yardas y una anotación en ocho partidos.
En las últimas semanas Van Jefferson y Calvin Austin III comenzaron a destacarse, sin embargo, Williams llega para ser el segundo mejor receptor del equipo.
Con solo siete días más en la agencia libre el equipo decidió hacer más movimientos para mejorar su plantilla. Además de adquirir a Mike Williams, los Steelers también reforzaron la defensiva con la llegada de Preston Smith proveniente de Green Bay.