Gardner Minshew inició como quarterback titular en lugar del lesionado Jalen Hurts y lideró una ofensiva consumidora de reloj de los Philadelphia Eagles, que el domingo anotaron en sus primeras siete posesiones de balón en la victoria 33-18 sobre los New York Jets.
Minshew completó 20 de 25 pases para 242 yardas y dos anotaciones a Dallas Goedert. Kenneth Gainwell corrió para otro touchdown, Jake Elliott conectó cuatro goles de campo y los Eagles (6-7) mejoraron su récord a 12-0 de todos los tiempos contra los Jets (3-9).
Con Hurts fuera de acción por una lesión de tobillo, Philadelphia se recuperó de la derrota decepcionante de 13-7 de la semana pasada contra los New York Giants en el estadio MetLife al hacer pedazos a la defensiva de los Jets una serie ofensiva tras otra. En la única serie en que los Eagles no sacaron puntos fue en la última.
Aunque la victoria pudo salir cara para Philadelphia, ya que el running back Miles Sanders abandonó en el cuarto periodo con una molestia en el tobillo, tras una actuación de 120 yardas en 24 acarreos. El centro Jason Kelce también salió cojeando de la cancha en la pausa de los dos minutos finales.
Parecía que los Jets e Eagles tendrían un festival de anotaciones después que ambos consiguieran touchdowns en sus primeras tres posesiones. De acuerdo con Elias Sports Bureau, que lleva registros desde 1978, fue el primer juego en que ambos equipos anotan touchdowns en sus primeras tres series ofensivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: NEW YORK GIANTS DERROTÓ A EAGLES CON GRAN TRABAJO DE SU DEFENSA