Andy Dalton regresó de un exilio de tres semanas y dio la primera victoria al coach que lo había enviado a la banca, lanzando un pase de touchdown para Cincinnati en una victoria el domingo de 22-6 sobre los New York Jets, triunfo que puso fin a la peor racha en la historia de los Bengals.
Los Bengals (1-11) habían perdido 13 compromisos consecutivos en un bache que dio inicio al final de la temporada pasada, y el recién llegado Zac Taylor debió esperar hasta diciembre para apuntarse su primera victoria como entrenador en jefe. Taylor había enviado a la banca a Dalton tras la octava derrota, optando por ver si Ryan Finley se ajustaba a los planes del equipo a largo plazo.
Con el novato en apuros y la temporada enfilándose para un vergonzoso récord de 0-16, Taylor dio marcha atrás y volvió a apoyarse en Dalton, quien marcó la diferencia ante la menor cantidad de aficionados en la historia del estadio Paul Brown. Carlos Dunlap y Sam Hubbard bañaron a Taylor con agua helada en los segundos finales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DERRIUS GUICE COMANDÓ LA VICTORIA DE REDSKINS SOBRE PANTHERS
Dalton dejó atrás su amargura inicial por haber sido enviado a la banca y guio al único equipo de la NFL sin un triunfo en la campaña para sumar el primero frente a 39 mil 804 aficionados. De paso, Dalton impuso un par de marcas por aire de la franquicia.
Los Jets (4-8) vieron el fin de su racha de tres victorias en fila, al no poder extender su ímpetu ofensivo detrás de Sam Darnold. Dalton terminó acertando 22 de 37 pases para 243 yardas sin intercepciones y una captura.