Rayshawn Jenkins interceptó un pase desviado de Dak Prescott y lo devolvió 52 yardas hasta conseguir la anotación que dio a los Jaguars de Jacksonville una victoria 40-34 sobre los Cowboys de Dallas en tiempo extra.
Noah Brown no fue capaz de asegurar un pase bajo de Prescott y Jenkins tomó el balón que estuvo a punto de tocar el césped. Luego se enfiló a la zona prometida sin ser tocado por un rival para ponerle fin a una racha de Jacksonville, de 20 derrotas al hilo contra rivales de la Conferencia Nacional, un récord de la NFL.
Prescott se sentó en el campo mientras los Jaguars celebraban una de sus victorias más inesperadas en la historia de la franquicia. Los Cowboys (10-4) vieron el fin de una racha de cinco victorias.
La derrota sorpresiva privó a los Cowboys asegurar un lugar en los playoffs. Jacksonville (6-8), mientras tanto, podría ganar terreno sobre Tennessee en la cerrada división Sur de la Conferencia Americana.
Jacksonville ganó el lanzamiento de la moneda en el tiempo extra y tuvo la oportunidad de ganar el juego con Trevor Lawrence, quien lanzó para 318 yardas y cuatro anotaciones. Pero los Jaguars tuvieron tres jugadas y fuera, dándoles a los Cowboys la oportunidad de ganar después de que dejaron escapar una ventaja de 27-10.
El pase de Prescott en tercera oportunidad fue el que marcó la diferencia.