El nuevo entrenador en jefe de los New York Giants, Brian Daboll, nombró el viernes a buena parte de su equipo de colaboradores, incluida la primera mujer que tendrá un puesto de esta índole en la historia del equipo.
Entre los nuevos nombramientos en el personal de Daboll figura Laura Young, quien se desempeñará como directora de operaciones de entrenamiento. Su labor consistirá en coordinar y organizar las prácticas, así como varias operaciones en el día del partido.
Young tiene 18 años de experiencia en la NFL, los últimos cuatro con Detroit y Buffalo, donde fue coordinadores de servicios para los jugadores de los Bills.
Mike Kafka será el nuevo coordinador ofensivo y Don ‘Wink’ Martindale será el encargado de la defensiva. Thomas McGauthey está de regreso por una quinta temporada como coordinador de los equipos especiales.
Además, de Laura, otros dos miembros de los Bills seguirán a Daboll en su emigración a Meadowlands, el entrenador de la línea ofensiva Bobby Johnson y de quarterbacks Sha Tierney,
Daboll nombró también a DeAndre Smith como entrenador de corredores, mientras que Mike Groh guiará a los receptores. Andy Bischoff supervisará a los tight ends y Tony Sparano Jr. es el nuevo entrenador asistente de la línea ofensiva.
Daboll fue contratado por los Giants a finales del mes pasado para reconstruir aun equipo que ha hilado cinco temporadas con poca eficacia. En la última, su registro fue de 4-13 bajo las órdenes del destituido Joe Judge.