El debut de Daniel Jones como quarterback titular de los New York Giants trajo consigo el primer triunfo de la campaña; sin embargo, fue un triunfo muy caro para los Gigantes pues perdieron a Saquon Barkley.
Y es que el corredor tuvo que abandonar el duelo ante los Tampa Bay Buccaneers al final de la primera mitad debido a una lesión en el tobillo. Posteriormente, el corredor volvió a la banca en muletas.
Este lunes, luego de realizarle las pruebas médicas correspondientes, se confirmó que Barkley tiene un esguince en el tobillo derecho, por lo que, de acuerdo a Ian Rapoport estará afuera al menos seis semanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEXANS DERROTÓ A CHARGES Y SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA
Si bien no hay un consenso sobre cuándo podría regresar Barkley, se especula que los Gigantes no lo arriesguen por lo que podría estar hasta dos meses de baja.
Con Barkley fuera, las débiles posibilidades que presentaban los gigantes de tener una temporada ganadora se merman aún más. Ahora, Wayne Gallman, RB suplente, deberá de dar lo mejor de sí para intentar que no se sienta la baja del corredor titular.