Younghoe Koo pateó un gol de campo de 40 yardas en la última jugada y los Falcons de Atlanta superaron el domingo 17-14 a los Giants de Nueva York para dar su primer triunfo al coach Arthur Smith.
Se trató de la segunda semana consecutiva que los Giants (0-3) perdieron en la última jugada del partido. Matt Ryan conectó un pase de 28 yardas a Cordarrelle Patterson y 25 al novato Kyle Pitts en la serie ofensiva del triunfo.
Ryan dirigió dos series ofensivas al cierre y lanzó dos pases de touchdowns para dar la vuelta a favor de los Falcons (1-2). Echó a perder el día a los Giants, que retiraron el jersey de Eli Manning, dos veces elegido Jugador Más Valioso del Super Bowl.
Los Giants retiraron el jersey con el número 10 y agregaron su nombre al Círculo de Honor del Estadio MetLife. Manning se retiró tras la temporada 2019.
Ryan lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Olamide Zaccheaus cerca del final de la primera mitad y agregó otro de una yarda a Lee Smith para empatar el marcador con 4:13 minutos restantes.
Nueva York tomó una ventaja de 14-7 con una anotación de Saquon Barkley de una yarda y una conversión de dos yardas por tierra del propio Jones a 12:53 del final. Fue el primer touchdown de Barkley desde el último partido de la temporada regular de 2019. El año pasado se ausentó por lesión de rodilla.
Ryan luego guió a los Falcons en una serie de 72 yardas y 16 jugadas para empatar el partido. Coronó esa marcha con un pase a Smith.