Sumándose a otros reconocidos deportistas que han batallado con cuestiones de salud mental, Calvin Ridley, receptor de los Falcons de Atlanta, anunció que se alejará del futbol americano después de ser descartado de último minuto para el encuentro con los Panthers de Carolina.
Fue el segundo juego de la temporada que Ridley se pierde, por lo que el equipo se limitó a describir como “motivos personales”.
Pero Rildey comentó en las redes sociales durante la derrota de Atlanta de 19-13 ante Carolina, y dio más detalles sobre lo que le está sucediendo.
“Estas últimas semanas han sido muy desafiantes y por mucho que me gustaría estar en la cancha compitiendo con mis compañeros, necesito alejarme del futbol americano en este momento para concentrarme en mi bienestar mental", escribió Ridley en su cuenta de Twitter.
El receptor agradeció a los Falcons por comprender la situación y no comentó en cuánto tiempo regresará, si es que lo hace en algún momento.
“Esto me ayudará a ser la mejor versión de mí ahora y en el futuro", comentó.
Ridley viene de su mejor temporada como profesional en 2020 y se esperaba que tuviera un rol más importante en Atlanta tras la salida de Julio Jones, quien fue canjeado.
Ridley se une a otros deportistas reconocidos, como la tenista japonesa Naomi Osaka y la gimnasta estadounidense y medallista olímpica Simone Biles, en revelar que tienen problemas relacionados con su salud mental y los retos que representa la presión en su profesión.
Ridley también se perdió el juego de los Falcons en Londres el 10 de octubre, que fue una victoria de su equipo ante los Jets de Nueva York.
En la temporada, Ridley suma 31 recepciones para 281 yardas y dos touchdowns.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PANTHERS, CON GRAN LABOR DEFENSIVA, SUPERÓ A FALCONS